GANA DINERO CON TIKTOK 2023 (FACIL Y RAPIDO - METODO GARANTIZADO) - MIS FANATICOS 2

TOPS 10

viernes, 7 de julio de 2023

GANA DINERO CON TIKTOK 2023 (FACIL Y RAPIDO - METODO GARANTIZADO)

 Muy buenas chicos, hoy les tengo un video que los emocionará. Te presento las seis formas más fáciles de ganar dinero en tiktok. Evidentemente, nada es fácil cuando vienes de 0000, eso es obvio, pero con un poco de conocimiento, poca inversión o ninguna inversión en algunos de ellos, puedes ganar mucho dinero con solo comprar un teléfono móvil.


Luego mira los videos que te interesan. Antes de explicarte el método, déjame decirte por qué es tan importante este tiktok, nos abrió una gran oportunidad porque sin seguidores podemos llegar a millones de personas gracias a su rápida viralidad. Digamos que subes un video y 20 millones de personas pueden verlo sin un solo seguidor. es brutal Algunas de las técnicas que te voy a enseñar tienen una inversión y otras no. 


Casi no se dice inversión, a lo mejor con 20 euros se puede quitar esto, para mi montar un negocio con 20 euros no es una inversión, pero es un dato muy, muy importante, no soy directivo, no soy amigo de hacienda , ok, pero puedes empezar todo esto sin darte de alta como autónomo o sin crear empresa, si no obtienes beneficios, no tienes que declarar y empiezas cuando ganes dinero, puedes contactar con el gestor en tu país y díselo.


Oye, así es como gano dinero. ¿Qué más puedo hacer que las empresas autónomas gravando el erario público sin limitar el hecho de que usted realmente comience, no se preocupe, continúe después de leer este pequeño consejo? Sí, comencemos con el formulario, comencemos con el primero. arranca el formulario, hay que invertir el primer formulario, se venderá en Amazon, quieres decir marcar, pero vender en Amazon no tiene nada que ver con TikTok. Sí, porque vendo en Amazon de la forma habitual a través de TikTok.


Buscar productos que ya se vendan en Amazon mirar de diferenciarte ya sea añadiendo un pack de algo a un menor precio mejor calidad y ponerlo en Amazon posicionarte y vender bueno eso sería una venta normal en Amazon es lo que hago yo busco productos que sean virales en tiktok para comprarlos mandarlos a Amazon y venderlos a través de tiktok es decir haciendo vídeos virales y donde pongo el enlace normalmente de mi web pondría el de Amazon puede ser tranquilamente que ese producto en Amazon se esté vendiendo 0 veces pero yo gracias a tiktok venda vente unidades al día entonces explicándose el porqué he metido a Amazon dentro de tiktok os explico paso a paso cómo lo tendríais que hacer el paso número uno sería crear una cuenta de Amazon.


Cómo GANAR DINERO Con TikTok 2023 (5 Maneras PROBADAS)



esto es más que lógico vale tenéis dos opciones os la creáis y Amazon os da una opción de pagar 50 euros mensuales vale o no pagar nada pero que te cobren un euro adicional a todos los gastos por cada venta yo si estáis empezando os recomiendo la de un euro porque si no vendéis no pagáis y no voy a entrar en profundidad de cómo crear una cuenta lo primero porque no soy experto en Amazon y lo segundo porque hay mucha información internet y no quiero que este vídeo dure 30 minutos para algo que podéis encontrar en vídeos una vez tuviésemos la cuenta creada de acuerdo que tendríamos que hacer Buscar un producto que recomiendo yo recomiendo productos pequeños y baratos y dramar pero yo tengo capital a mí me da igual.


No pero no se trata de eso se trata de que tú los vas a vender por tiktok Deberías de comprar pocas cantidades no venirte arriba y comprar stop para 4 meses porque realmente no sabes si se vende o no buscas un producto en tiktok con los hashtags de tiktok va a ir al products Amazon fines bueno los que digo Siempre en todos mis vídeos vale vas filtrando y cuando te encaje uno que digas Wow este tiene el efecto Wow nunca Mejor dicho es pequeño es barato me puede encajar me puedo hacer contenido me la juego Entonces qué haríamos cuando ya decimos Hey ya tengo un producto me encaja Vamos a darle caña Ok el siguiente paso sería este tendríamos que importarlo es decir traerlo a nuestra casa para nosotros luego poder mandárselo a Amazon posteriormente obviamente vale como haríamos nos iríamos a alibaba.com que es el mayorista de China.





buscaríamos nuestro producto y aquí viene la clave del por qué tiene que ser pequeño y barato porque como vamos a pedir pocas unidades y queremos que nos llegue rápido Para probarlo rápido vamos a importarlo por avión y avión es carísimo pero al ser productos chiquititos te va a salir mucho más barato y al ser un producto barato no te vas a gastar un dineral entonces imaginaros que un producto cuesta 2 euros le tenéis que sumar el envío si viniese por avión a lo mejor sale a 4 pero ya está bien pero imaginad que tenéis que importar 50 unidades de un producto de 25 euros más envío por avión. 


si os va de las manos para testear y tenéis opción de perder muchísimo dinero intentando un negocio que yo siempre recomiendo empezar con lo mínimo para encontrar buenos proveedores a la izquierda te sale Trade assurance y verificado el 30 es de que el Trade del intercambio el pago está Asegurado por alibaba que si algo sale mal te devuelve en el dinero y el verificado es que El vendedor el proveedor esté verificado alibaba es decir que te aseguras que no va a haber problemas o casi no va a haber problemas Entonces le das a las dos pestañitas y te filtrará de ese producto todos los proveedores buenos que cumplan esos requisitos entonces lo que tienes que hacer es mirar los precios y los que más te encajen les escribes y les dices lo siguiente.


 Hola amigo mío Soy un vendedor de Amazon y me gustaría vender tu producto en Amazon necesito que me des una cotización de vamos a poner 50 unidades nunca cojáis menos de 25 o 30 porque a veces Amazon no os deja enviarlas esto es un tip que mucha gente cobra por decir esto y le decís eso quiero que me hagas una cotización de 50 unidades con envío por avión a España.





ddp muy importante lo de ddp Qué quiere decir que el proveedor se encarga de todos los gastos y futuros o posibles problemas hasta que te llegue a tu casa es decir Imagínate que paran el paquete en aduanas se encarga él de sacarlo de ahí de pagar de absolutamente todo Imagínate que a ti no te llega te tienen que devolver el dinero o sea se encarga de todo o sea que tú ya pagas y te olvidas entonces imaginaros que ya encontramos el proveedor nos da un buen precio y pum le pagamos como viene por avión tardará entre 10-15 días hábiles que son entre 2 3 semanas.


Durante este tiempo ya de antes tendremos la cuenta de Amazon creada porque si no obviamente no compras nada Qué tendríamos que hacer tendríamos que crear el listing la página de producto yo no me complico mucho habrá muchos vendedores de Amazon que me digan menudo chapuza pero claro yo no soy experto en Amazon yo lo que hago es lo siguiente las fotos las cojo o de Amazon usa o de la propia tienda de tiktok a la que le he encontrado el producto y las edito con canva lo pongo todo en español le pongo mi loguito Bueno pues le hago un poco de branding A mi manera a mi marca y para crear los Bullet points que son la descripción que tiene Amazon las bolitas vale lo que hago es me voy a Amazon usa miro las reseñas de qué es lo que la gente dice que está mejor.



qué es lo que la gente dice que está peor Entonces utilizo toda esa información para ponerlo y atacar los fallos de otros vendedores para que crean que el mío es mejor Obviamente que hacer un proceso de calidad y en Amazon no podemos vender basura pero como nos hemos asegurado de que el proveedor es bueno porque está verificado y todo lo que os he dicho no va a llegar mal Entonces no va a haber problema con esto Entonces ya vas a tener tu página de producto lista para vender qué tenemos que hacer cuando nos llegue el producto de Amazon lo enviamos a Amazon con las etiquetas que te da esto tampoco lo voy a explicar porque sería un rollazo lo busques por internet.


os sale muy fácil aparte de Amazon es bastante intuitivo para estas cosas vale una vez el producto llegue a los almacenes de Amazon a ti te va a salir que el producto ya está disponible para su venta qué haríamos aquí promocionarlo en tiktok cuando llegasemos a los mil seguidores la gente entraría al enlace que sería el de la página de Amazon de tu producto y te comprarían porque no hay nada que dé más confianza que un link a Amazon la gente te va a comprar te vas a fundir las 50 unidades en tres días como tengas viral.


Así que esta es un poco liosa si no sabes de lo que te estoy hablando pero a la que le pides el truquillo lo hagas una o dos veces vas a ver que funciona de lujo la siguiente manera Sería más o menos lo mismo pero en vez de venderlo por Amazon lo venderíamos con nuestro propios toques decir haciendo nosotros la logística cosa que en Amazon se encargan ellos de devoluciones envíos empaquetar absolutamente todo pero claro el margen de beneficio disminuye porque lo estás delegando todo y hay que pagar entonces la siguiente opción sería tener stock o hacer contra reembolso.


Qué significa esto que el cliente pagará el pedido cuando el repartidor se lo dé de acuerdo es pago contra entrega cuando lo entrega te paga sin más el beneficio aumenta pero tienes que trabajarlo tienes que hacer logística o contratar un servicio de full film de almacén que lo hagan por ti pero más o menos sería lo mismo que Amazon el beneficio bajaría bastante y para eso mando la Amazon la verdad para buscar e importar estos productos tendríamos que hacer lo mismo los buscas en tiktok te vas a Ali envío de ddp y los traes a tu casa pero en vez de enviarlos a Amazon.


 te los quedas qué haríamos lo promocionaríamos en tiktok crearíamos una página una tienda online con shopify que es como yo lo hago y en el caso de que el producto viralice y todo vaya bien llegarás a los mil seguidores pones el enlace de tu web y la gente empezará a entrar si vendes con contrarrembolso te voy a dar un consejo por el cual hay mucha gente que cobra miles de euros vale.


Y yo aquí te lo regalo para ti para tu cara bonita por favor si vendes con contra reembolso Pon esta aplicación es un formulario de pago que evita que la gente tenga que hacer el formulario de pago normal es decir le da y rellena se acabó Ya comprado por qué porque como es contar reembolso no te tienen que pagar No necesitas su mail no necesitas apenas nada número de teléfono y un nombre es lo único que necesitas entonces la conversión aumenta muchísimo pero ojo te voy a dar otro tip que estos vale más dinero que el anterior no mandes todos los pedidos que te vas a firmar pero estás tonto de la cabeza como no voy a mandar los pedidos.


 No no A ver tienes que mandarlos pero antes de mandarlos como no te han pagado tú solo por mandarlo vas a pagar el envío que eso es gasto Sí o sí tienes que confirmarlos yo cuando empecé no lo hacía y tenía un 70% de entrega Es decir de cada 100 personas 30 no me cogían el pedido la de pasta que perdí Fue tosísima entonces aplique esto que te voy a decir ahora que es brutal y aumente la tasa de entrega en un 97%.


Es decir de que 30 no me lo cogiesen pasaron a ser tres como si me has hecho caso habrás puesto el formulario de contrarrembolso es decir que la gente te pone nombre dirección código postal teléfono y compra y ya te llega ese pedido lo que tienes que hacer como digo es confirmarlos cómo lo haríamos te explico mi manera si tú tienes otra mejor adelante una vez haya realizado un pedido yo lo que hacía era 30 40 minutos después de la compra siempre y cuando tu horario permita Obviamente le escribía por WhatsApp.


le decía lo siguiente te va a salir en pantalla Mira Hola Pepito le escribimos de Pepito Store Donde ha realizado un pedido de dos y el nombre de producto por el valor de tantos euros vale eso sería su pedido y le decimos era para confirmar si sus datos son correctos para proceder a su envío por qué hacemos esto porque como la gente no paga a veces pone los códigos postal mal las direcciones bueno es que se equivoquen en absolutamente todo. 



si tú lo mandas y lo han puesto algo mal te va a venir de vuelta y has pagado dos envíos y no has cobrado nada lo cual tienes que confirmarlo por favor hazme caso y te vas a ahorrar una de dinero y de problemas que alucinas seguimos después de ponerlo de confirmar tal le ponemos nombre dos puntos su nombre y apellidos dirección dos puntos su dirección población dos puntos su población lo mismo con ciudad lo mismo con el código postal y le pones confírmelos por favor si está todo correcto ya está hasta ahí que tendríamos que hacer ahora tendríamos que esperar esperar a que a conteste o a que no vamos a hacer las dos posibles opciones imaginaros que contesta entonces le tendríamos que decir lo siguiente.


Mirad Muchas gracias por su confirmación su pedido saldrá mañana mismo de nuestros almacenes les recomendamos que tenga el importe en efectivo Exacto ya que los repartidores no llevan cambio ni datáfono Muchas gracias muy importante decirle al cliente que tiene que tener dinero en efectivo y justo porque de verdad los repartidores no suelen llevar cambio ni para pagar con tarjeta.




muchas veces no entregan los pedidos por esto porque dicen vuelve mañana que hoy no tengo dinero y mañana ya no lo quiere porque la gente es así y en el caso de que no os conteste o nos confirme que al fin y al cabo sería lo mismo a los dos días le volvéis a escribir y le decís que se os está acabando el Stop que le ofrecéis un 10% de descuento de lo que es lo que lo que os apetezca vale lo que os dé el margen y que que os confirme es decir. 


Oye Confírmame que te hago un descuento si no te confirma no lo envíes porque lo más probable es que no lo coja y vas a perder dinero y con esto que te acabo de decir te he salvado el culo que ni te imaginas y la gente está cobrando mentorías de 300 euros la hora por decirte esto así que espero que lo aprecies y sé que suelo decir hasta el final pero déjame un like me lo he ganado y otra parte muy importante Cómo tenemos nosotros el Stop y tenemos que enviarlo nosotros muchos se preguntaréis mar pero yo no tengo contrato con ninguna empresa.

por ejemplo tengo contrato con correos Exprés Pero porque yo vendía muchísimos pedidos al día y me hicieron un buen contrato Pero tú si vendes cuatro cosillas te puedes ir a correos ordinario el amarillo de toda la vida de pueblo.



  Quiero saber cuánto me costaría un envío a contrarrembolso de 24-48 horas a la parte más alejada de España de donde tú estás obviamente te dirá elemento 7 euros Vale pues Tú sabes que lo más caro que te puede salir son 7 euros porque está más cerca Pues costará menos tú si el producto te cuesta 5 le sumas 7 de envío son 12 y ahí le pones tu ganancia entonces sin más pregúntale cómo se realizarán los métodos de pago porque como ellos esa contra reembolso cogen el dinero por ti puedes ir a recogerlo a correos o darles un número de cuenta y que te lo ingresen bueno eso a gustos colores vale tú ahí decides sencillo sin más no tiene más complicación.


Así que vamos a por la siguiente y ahora vamos con las de cero inversión O casi cero inversión vale porque como he dicho antes para mí gastarse 20 euros y empezar un negocio No es una inversión el primer método sería afiliados de aliexpress Qué quiere decir esto que nosotros no gestionamos ni pedidos ni devoluciones ni nada simplemente tenemos un código de afiliados y cuando alguien compre desde ese enlace desde ese código aliexpress nos va a dar un porcentaje.


Dependiendo el producto que cojas puede ser un 7 un 10 un 15% más o menos vale Entonces esto es súper súper sencillo qué tendríamos que hacer Nos vamos al Express y en la página inicio abajo a la derecha abajo del todo te sale programa de afiliados le damos y creamos una cuenta Va a llegar un momento que te va a pedir página web.


 puedes poner tu Instagram no hace falta que tengas un negocio como tal parece que sí que no te lo van a aceptar pero lo aceptan igual no te preocupes entonces una vez te lo acepten que tardan un día incluso horas vale o sea me refiero a veces no llega ni al día cada vez que entres aliexpress arriba te va a salir cuánto ganas por cada producto el porcentaje los euros y te va a poner link te va a poner text o imagen vale coges ese texto lo copias y con ese enlace si tú se lo mandas a alguien se lo das a alguien y alguien compra te llega el dinero el porcentaje que te pone arriba súper sencillo y dirás vale mar.


Pero y cómo hago yo para que la gente me compre desde ese enlace Pues lo mismo que el anterior y la anterior coges un producto que te llame la atención que tú creas que va a funcionar en tiktok que se puede vender bien por el precio un buen proveedor como explico siempre en mis vídeos y lo empiezas a promocionar por tiktok hacerle vídeos cuando se te vayan virales y consigas los mil seguidores en el enlace es decir donde te deja poner el enlace tiktok tendrás que poner este enlace de afiliados y todo el mundo que compre que será mucha gente hazme caso que lo he probado y sé de lo que estoy hablando.



Te empezarán a llegar comisiones si es un 15% pues 15 15 15 15 15 15 15 sin parar entonces estarás ganando dinero sin tener que gestionar nada simplemente por subir vídeos a tiktok de un producto sí quieres darle un poco más de profesionalidad en vez de poner el enlace de aliexpress create un link que es totalmente gratis le das un lavado de cara lo pones un poco chulo pones una fotito y pones link aliexpress.


si tienes varios productos también puedes ir haciéndolo de varios productos es decir podrías crear una cuenta de tiktok de Nicho no solo de un producto sino de varios que tengan algo que ver e ir poniéndolos ahí para no tener que estar quedándote cuentan nuevas cada dos por tres vas poniendo los enlaces y cada vez que comprendes desenlace vas a ir cobrando comisiones comisiones comisiones esto es brutal y Súper sencillo al igual que la de afiliados de aliexpress y la que te voy a contar ahora la inversión.


Es simplemente comprar el producto puedes un producto de 3 Y esa sería la inversión No es inversión seamos sinceros por favor en la época en la que estamos crear un negocio por tres euros no es para nada un gasto de inversión Y entonces el siguiente que te voy a decir que de este sí que sea a la perfección de lo que te estoy hablando es hacer dropshipping si fuese dropshipping convencional con publicidad estaría con Amazon y contra reembolso Por qué Porque habría que invertir en publicidad y esto es un piquito de dinero se te iría bastante pasta en publicidad Pero yo lo hago con TikTok orgánico.



Qué quiere decir esto que creo vídeos en tiktok de producto lo cuales son gratis y cuando llego a los mil seguidores pongo el enlace a mi web y la gente me compra que no me he gastado ni un duro en publicidad Entonces como la medida que me seguís Y si eres nuevo te lo explico ya sabéis lo que es el dropshipping es y hacer de intermediario es decir imaginaros que yo Cojo un producto en aliexpress que vale 5 euros y lo compro le empiezo a hacer vídeos y monta una web y lo pongo a 10 Vale hasta aquí todo bien la gente me va a comprar porque lo he visto en tiktok como tengo la decente no se va a pensar que ese producto es de aliexpress y me van a comprar a mí por 10 euros

 Qué hago yo con ese con esos 10 euros con ese dinero me voy al Express Le doy a comprar por 5 euros y donde me ponen los datos de dirección pongo el nombre de mi cliente el teléfono de mi cliente la dirección de mi cliente lo compro y se acabó aliexpress se encarga de enviárselo directamente al cliente y a mí me han pagado 10 y yo he pagado 5 por lo que gano 5 por hacer de intermediario y esto sería el dropshipping sin más entonces por qué es tan bueno por esto Si tú coges un producto de 5 euros como te estoy diciendo y te cojo un vídeo viral de 5 o 10 millones y te entran 200 pedidos has ganado mil euros con una inversión de 5 euros porque es lo que te ha costado el producto y la web que ahora mismo está por un euro al mes que es en shopify no es dinero vale por 6 euros has ganado mil ojo no facturado has ganado 1000.

vale porque si a ti ha habido 200 pedidos has facturado 2000 euros porque valía 10 y has ganado que es el restante que te quedas por hacer intermediario es brutal se puede ganar un dineral sin inversión y simplemente subiendo vídeos a tiktok para que te salga bien y ganes un pastón tienes que saber lo que estás haciendo y para ello déjame decirte tengo una formación que explico todo esto que estás viendo en este vídeo donde enseño desde cero a encontrar productos proveedores buenos y con envíos rápidos a crear webs profesionales que conviertan y a vender en Estados Unidos que es donde está el dinerito de verdad Haciendo dropshipping ojo En España se puede ganar dinero.


en Estados Unidos es una locura Y además para garantizar el éxito de todos mis alumnos doy un seguimiento personalizado y por WhatsApp a todos ellos me pueden escribir a cualquier hora cualquier día sin límite para siempre hago esto porque yo como tú o como la mayoría de vosotros me he gastado mucho dinero en formaciones y luego después de acabarlas vas perdido y estirar el dinero y yo no quiero que la gente que confía en mí tiene el dinero y por ese mismo motivo me comprometo al mil por cien en hacer esto Así que si lo que te estoy contando mírate el primer enlace de la descripción seguimos la siguiente manera de ganar dinero con tiktok sería con afiliados de Amazon es lo mismo que en aliexpress pero Amazon sí que es verdad que paga un poquito menos pero la gente compra más en Amazon.


porque es Amazon y le llega al día siguiente entonces la compra es más impulsiva porque la gente sabe que lo puede volver que Amazon pues tiene garantía bueno confianza vale es lo que da Amazon y rapidez Entonces aunque te paguen menos como vas a vender el triple te acaba compensando sí que es verdad que Amazon no tiene todos los productos con enlaces de afiliados como podría ser aliexpress entonces tendríamos que encontrar.


 Qué productos y que los tienen ver cuál nos encaja para hacerle contenido en tiktok y comprarlo pedir una unidad y empezar a grabar a grabar como dicho antes apenas es inversión porque solo tienes que comprar un producto si es un producto de 10 euros pues tu inversión son 10 euros para crear una cuenta de afiliados en Amazon pones en Google crear cuenta afiliados Amazon y te sale Solo tienes que seguir los pasos es bastante sencillo 


De verdad lo explicaría pero es que creo que no hace falta si alguno tiene dudas o complicaciones que me escriba por Instagram y le ayudo como siempre la siguiente manera que tenemos de ganar dinero con tiktok es con el fondo de creadores Qué significa esto que tiktok te pague por las visualizaciones que tienes y de las mar Pero si a mí no me ven ni mi prima qué me va a pagar


Exacto obviamente tienes que hacer que tus vídeos se enseñen y para ello tienes que aprender a viralizar o tocar un Nicho que ya de por sí tenga muchas visitas Pero antes de explicarte todo esto necesitas cumplir los siguientes requisitos para poder optar a que te pague tiktok Uno de ellos es que seas mayor de edad ojo si eres menor lo puedes verificar a nombre de tu madre tu padre de tu hermano vale alguien mayor de edad tienes que tener 10.000 seguidores o más lo cual si sabes viralizarlo vas a conseguir en una semana tienes que haber tenido 100.000 visitas 


más en los últimos 30 días lo cual si tienes 10.000 seguidores lo más probable es que tengas esas visitas por 20 y tienes que ser de Italia Alemania Francia Reino Unido España o Estados Unidos tienes que estar en estos países si no estás en ninguno de estos países no puedes activar el fondo de creadores por lo tanto no te servirá esta opción Entonces si vives en este país cumples todos los requisitos lo que tendrías que hacer es irte arriba a tu perfil herramienta de creador fondo de creadores lo activas mandas lo que te piden que suele ser el dni o el pasaporte te lo activan a las 24 horas y a partir de ese momento te pagan por las visitas más o menos es 8 euros por millón en España en Estados Unidos son 30-40 es una barbaridad



Y diréis Mar pero así apenas se puede ganar dinero no es verdad vale Mirad esta cuenta que veis aquí era una cuenta mía de dropshipping de una copa que granizaba y active el fondo de creadores porque tuve 100 millones de visitas en un mes y cobré 870 euros solamente de las visitas sin contar las ventas Entonces si cogéis un producto que sea llamativo podéis ganar mucho dinero con las visitas sin que vendáis lo cual es de locos Y si luego lo mezcláis con afiliados de Amazon aliexpress o vuestra propia tienda haciendo o tenéis stock y lo enviáis vosotros podéis forraros literal con un producto y una cuenta de tiktok si el mundillo de los productos de grabar productos.


Mola podéis clips de streamers estar atentos y hacer una cuenta de recopilación de clips de yo Juan de ibai del otro y el de la moto o de fútbol o de humor podéis hacer mil cosas lo único que os importa es conseguir visitas tenéis que saber que imagínate que hoy subes 3 vídeos y entre los tres hacen un millón pero claro tú ya tenías vídeos que se estaban enseñando eso siguen sumando porque eso se siguen enseñando cuando lleves un mes y tengas 200 vídeos y todos se sigan enseñando hace un efecto bola de nieve que vas a cobrar A lo mejor al día 20-30 euros Cuál es brutal súper sencillo y apenas lleva trabajo porque grabar un par de vídeos al día media hora 40 minutos y no te tienes ni que enseñar tú no te tienes que exponer no tienes que ser una Lola Lolita Vale entonces es una herramienta que funciona muy bien.


Que si la sabes utilizar como todo lo anterior te puede dar mucho dinero sacarte un sobre sueldo o incluso un buen sueldo y tienes múltiples opciones productos streamers fútbol lo que quieras te voy a dar mi conclusión final la mejor es hacer dropshipping vale Por qué Porque no requiere de inversión y es la que más dinero te puede dar a corto plazo y a largo plazo es decir si lo haces bien en un mes puede estar ganando un dineral y en un par de años haberte forrado obviamente tienes que saber lo que estás haciendo pero esto pasa con todo así que esta sería mi recomendación Estas son las formas que tenemos de ganar dinero con tiktok seguramente haya más y las acabaré encontrando o algunos de vosotros me las diréis.


Así que si te ha gustado este vídeo te ha sido útil o tienes alguna duda lo que sea déjamelo en los comentarios suscríbete activa la campanita y nos vemos en el siguiente vídeo que son todos los martes jueves y domingos a las 5 de la tarde nos vemos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario